La Cultura corporativa y la estrategia global de comunicación e información de imagen de empresa

Número de control: 96728 Artículo de libro
Autor Principal: Orrantia Díez, Mikel
Idioma: Español
Materia:
Ejemplares relacionadas: Publicado en: . Periodistas del siglo XXI / IV Seminario de Periodismo , Seminario de Periodismo (4o. 1997), [Leioa] : Servicio Editorial, Universidad del País Vasco = Argitalpen Zerbitzua, Euskal Herriko Unibertsitatea, [1997], p. 63-76
LEADER 00883naa a2200253 i 4500
001 96728
003 CaOOAMICUS
005 20230902065655.0
007 ta
008 991201s1997 sp 000 0 spa u
040 |a FSS  |b spa 
080 |a 658(042) 
100 1 |a Orrantia Díez, Mikel 
245 1 3 |a La Cultura corporativa y la estrategia global de comunicación e información de imagen de empresa  |c / Mikel Orrantia 
650 1 4 |a Enpresak 
650 1 1 |a Empresas 
655 1 |a Conferencias 
655 4 |a Hitzaldiak 
740 0 2 |a Periodistas del siglo XXI 
773 0 |a Seminario de Periodismo (4o. 1997)  |t . Periodistas del siglo XXI / IV Seminario de Periodismo  |d [Leioa] : Servicio Editorial, Universidad del País Vasco = Argitalpen Zerbitzua, Euskal Herriko Unibertsitatea, [1997]  |g p. 63-76  |w (FSS)66326 
901 |a ALIB 
907 |a 96728 
942 |a udc  |c ALIB 
999 |c 96728  |d 96728