Tendencias actuales del marketing en el mundo y entre nosotros

Número de control: 96909 Artículo de libro
Autor Principal: Malla, Gonzalo
Idioma: Español
Materia:
Ejemplares relacionadas: Publicado en: . Las Empresas guipuzcoanas ante el reto de los nuevos tiempos : la importancia de lo comercial y del marketing en la empresa vasca : V Jornadas Empresariales Gipuzkoa / patrocina, Diputación Foral de Gipuzkoa, Departamento de Economía ; organiza, S.A. de Promoción y Desarrollo Talde , Jornadas Empresariales Gipuzkoa (5a. 1996. Donostia-San Sebastián), San Sebastián : Talde : Diputación Foral, Departamento de Economía, 1996, p. 99-108
LEADER 01092naa a2200253 i 4500
001 96909
003 CaOOAMICUS
005 20230901095403.0
007 ta
008 000313s1996 sp 000 0 spa u
040 |a FSS  |b spa 
080 |a 658.8.012(042) 
100 1 |a Malla, Gonzalo 
245 1 0 |a Tendencias actuales del marketing en el mundo y entre nosotros  |c / Gonzalo Malla 
650 1 4 |a Marketinga 
650 1 1 |a Marketing 
655 1 |a Conferencias 
655 4 |a Hitzaldiak 
740 4 2 |a Las Empresas guipuzcoanas ante el reto de los nuevos tiempos 
773 0 |a Jornadas Empresariales Gipuzkoa (5a. 1996. Donostia-San Sebastián)  |t . Las Empresas guipuzcoanas ante el reto de los nuevos tiempos : la importancia de lo comercial y del marketing en la empresa vasca : V Jornadas Empresariales Gipuzkoa / patrocina, Diputación Foral de Gipuzkoa, Departamento de Economía ; organiza, S.A. de Promoción y Desarrollo Talde  |d San Sebastián : Talde : Diputación Foral, Departamento de Economía, 1996  |g p. 99-108 
901 |a ALIB 
907 |a 96909 
942 |a udc  |c ALIB 
999 |c 96909  |d 96909