La Necesidad de la calidad para la satisfacción del cliente
Guardado en:
Número de control: | 96911 Artículo de libro |
---|---|
Autor Principal: | Orbea, Tomás |
Idioma: | Español |
Materia: | |
Ejemplares relacionadas: |
Publicado en: . Las Empresas guipuzcoanas ante el reto de los nuevos tiempos : la importancia de lo comercial y del marketing en la empresa vasca : V Jornadas Empresariales Gipuzkoa / patrocina, Diputación Foral de Gipuzkoa, Departamento de Economía ; organiza, S.A. de Promoción y Desarrollo Talde , Jornadas Empresariales Gipuzkoa (5a. 1996. Donostia-San Sebastián), San Sebastián : Talde : Diputación Foral, Departamento de Economía, 1996, p. 131-148 |
Ejemplares similares
-
Nuestra actual situación económico-empresarial y la necesidad de mejorar el marketing de nuestra empresas : (charla con motivo de la inauguración del curso 88-89 de la Asociación Vizcaína de marketing y publicidad) / por Alberto Abad
por: Abad González, Alberto -
La Adaptación de productos a los mercados exteriores : imagen de país y de marca : asesoramiento al cliente / Alejandro Legarda
por: Legarda, Alejandro -
A mercados globales, empresas globales : la necesidad de contar con grupos industriales / Antonio Cancelo
por: Cancelo Alonso, Antonio -
La Formación de directivos a través del intercambio de experiencias de los clubes de marketing / Jesús Urquidi
por: Urquidi, Jesús -
La Venta y el marketing en la empresa industrial moderna / Antton Galarza
por: Galarza, Antton