Sarrera = Presentación = Presentaçao
Bajo el título «Lectura pedagógica de la realidad vasco-brasileña» se trata de reflejar la interacción de las culturas vasca y brasileña desde un punto de vista pedagógico.
Idioma: | Basque Spanish Portuguese |
---|---|
Publicación: |
Eusko Ikaskuntza
2004
|
Materia: | |
Acceso electrónico SOLRHEDATUZ: |
http://hedatuz.euskomedia.org/6778/ |
id |
hedatuz-6778 |
---|---|
recordtype |
hedatuz |
spelling |
hedatuz-67782016-11-28T09:24:27Z7374617475733D707562Estado = Publicado7375626A656374733D3531:35313031Materia = Antropología: Antropología cultural74797065733D626F6F6B5F73656374696F6ETipo = Sección de Libro Sarrera = Presentación = Presentaçao UGARTETXEA ARRIETA, Arantxa Antropología cultural Bajo el título «Lectura pedagógica de la realidad vasco-brasileña» se trata de reflejar la interacción de las culturas vasca y brasileña desde un punto de vista pedagógico. Eusko Ikaskuntza 2004 Sección de Libro PeerReviewed eu es pt application/pdf http://hedatuz.euskomedia.org/6778/1/13005015.pdf http://www.euskomedia.org/analitica/6039 http://hedatuz.euskomedia.org/6778/ |
external_data_source |
Hedatuz |
institution |
Digital |
collection |
Hedatuz |
language |
Basque Spanish Portuguese |
topic |
Antropología cultural |
spellingShingle |
Antropología cultural UGARTETXEA ARRIETA, Arantxa Sarrera = Presentación = Presentaçao |
description |
Bajo el título «Lectura pedagógica de la realidad vasco-brasileña» se trata de reflejar la interacción de las culturas vasca y brasileña desde un punto de vista pedagógico. |
author |
UGARTETXEA ARRIETA, Arantxa |
title |
Sarrera = Presentación = Presentaçao |
title_short |
Sarrera = Presentación = Presentaçao |
title_full |
Sarrera = Presentación = Presentaçao |
title_fullStr |
Sarrera = Presentación = Presentaçao |
title_full_unstemmed |
Sarrera = Presentación = Presentaçao |
title_sort |
sarrera = presentación = presentaçao |
publisher |
Eusko Ikaskuntza |
publishDate |
2004 |
url |
http://hedatuz.euskomedia.org/6778/ |
_version_ |
1735874273239629824 |