|
|
|
|
LEADER |
02041nas a2200433 i 4500 |
001 |
216659 |
003 |
CaOOAMICUS |
005 |
20230901095530.0 |
007 |
ta |
008 |
950117c1995 sp u p 0 b0baq u |
037 |
|
|
|a 0
|b Navarra 2, 48001; Tf.: 4254000
|
040 |
|
|
|a FSS
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a baq
|a spa
|
080 |
|
|
|a 656.342(460.152Bilbao)(05)
|
245 |
0 |
0 |
|a Metroberri
|b : Metro Bilbaoren dibulgazio-argitarapena = publicación divulgativa de Metro Bilbao
|
260 |
|
|
|a Bilbao:
|b Metro Bilbao,
|c 1995-
|
300 |
|
|
|a v.
|c ; 40 cm
|
310 |
|
|
|a Irregular
|
362 |
0 |
|
|a Nov. 1995-
|
546 |
|
|
|a Texto en euskera y español
|
594 |
|
|
|a Tít. tomado de la cabecera
|
597 |
|
|
|a Variaciones en el formato
|
650 |
1 |
4 |
|a Tren metropolitanoak
|z Bilbao
|
650 |
1 |
1 |
|a Ferrocarriles metropolitanos
|z Bilbao
|
655 |
|
1 |
|a Revistas
|
655 |
|
4 |
|a Aldizkariak
|
850 |
|
|
|a FSS
|
853 |
|
|
|i año
|n Modelo general
|p 1
|t 152986
|w Desconocida
|x 01
|z aaan (Arábigo)
|
853 |
|
|
|a n.
|i año
|j mes
|p 1
|t 102822
|w Frecuencia indeterminada
|x 0101
|z aaan (Arábigo)
|
853 |
|
|
|a n.
|i año
|j mes
|p 1
|t 102821
|w Frecuencia indeterminada
|x 0101
|z aaan (Arábigo)
|
866 |
|
|
|a (0.0) 1995-2005 (2006) 2007-, (1.1) 1995-1996, (1.2) 1997 : n. 4-7, (1.3) 1998 : n. 8-11, (1.4) 1999 : n. 12-15, (1.5) 2000 : n. 16-19, (1.6) 2001 : n. 20-23, (1.7) 2002 : n. 24-27, (1.8) 2003 : n. 28-31, (1.9) 2004 : n. 32-35, (1.10) 2005 : n. 36-40, (1.11) 2006 : n. 41-44, (1.12) 2007 : n. 45-48, (1.13) 2008 : n. 49-52, (1.14) 2009 : n. 53-56, (1.15) 2010 : n. 57-58, (1.16) 2011 : n. 61, (0.0) 2010-, (1.1) 2010 : n. 58-59, (1.2) 2011 : n. 60-62
|b SV
|
866 |
|
|
|a (1.1) 1995-1996, (1.2) 4-7, 1997, 02-11, (1.3) 8-11, 1998, 02-12, (1.4) 12-15, 1999, 03-12, (1.5) 16-19, 2000, 02-11, (1.6) 20-23, 2001, 02-12, (1.7) 24-27, 2002, 04-11, (1.8) 28-31, 2003, 04-12, (1.9) 32-35, 2004, 03-12, (1.10) 36-37, 2005, 03-07
|b DIG
|
901 |
|
|
|a REV
|
907 |
|
|
|a 216659
|
942 |
|
|
|a udc
|c REV
|
999 |
|
|
|c 216659
|d 216659
|
952 |
|
|
|o MET04119
|
952 |
|
|
|o SV CU HEM MET
|
952 |
|
|
|o SV CU MET
|