La Formación en marketing

Número de control: 96912 Artículo de libro
Autor Principal: Plaza, Luis A.
Idioma: Español
Materia:
Ejemplares relacionadas: Publicado en: . Las Empresas guipuzcoanas ante el reto de los nuevos tiempos : la importancia de lo comercial y del marketing en la empresa vasca : V Jornadas Empresariales Gipuzkoa / patrocina, Diputación Foral de Gipuzkoa, Departamento de Economía ; organiza, S.A. de Promoción y Desarrollo Talde , Jornadas Empresariales Gipuzkoa (5a. 1996. Donostia-San Sebastián), San Sebastián : Talde : Diputación Foral, Departamento de Economía, 1996, p. 149-174
LEADER 01057naa a2200253 i 4500
001 96912
003 CaOOAMICUS
005 20230901095403.0
007 ta
008 000313s1996 sp 000 0 spa u
040 |a FSS  |b spa 
080 |a 658.8.012(042) 
100 1 |a Plaza, Luis A. 
245 1 3 |a La Formación en marketing  |c / Luis A. Plaza 
650 1 4 |a Marketinga 
650 1 1 |a Marketing 
655 1 |a Conferencias 
655 4 |a Hitzaldiak 
740 4 2 |a Las Empresas guipuzcoanas ante el reto de los nuevos tiempos 
773 0 |a Jornadas Empresariales Gipuzkoa (5a. 1996. Donostia-San Sebastián)  |t . Las Empresas guipuzcoanas ante el reto de los nuevos tiempos : la importancia de lo comercial y del marketing en la empresa vasca : V Jornadas Empresariales Gipuzkoa / patrocina, Diputación Foral de Gipuzkoa, Departamento de Economía ; organiza, S.A. de Promoción y Desarrollo Talde  |d San Sebastián : Talde : Diputación Foral, Departamento de Economía, 1996  |g p. 149-174 
901 |a ALIB 
907 |a 96912 
942 |a udc  |c ALIB 
999 |c 96912  |d 96912