La Formación en marketing
Guardado en:
Número de control: | 96912 Artículo de libro |
---|---|
Autor Principal: | Plaza, Luis A. |
Idioma: | Español |
Materia: | |
Ejemplares relacionadas: |
Publicado en: . Las Empresas guipuzcoanas ante el reto de los nuevos tiempos : la importancia de lo comercial y del marketing en la empresa vasca : V Jornadas Empresariales Gipuzkoa / patrocina, Diputación Foral de Gipuzkoa, Departamento de Economía ; organiza, S.A. de Promoción y Desarrollo Talde , Jornadas Empresariales Gipuzkoa (5a. 1996. Donostia-San Sebastián), San Sebastián : Talde : Diputación Foral, Departamento de Economía, 1996, p. 149-174 |
Ejemplares similares
-
Diccionario de marketing / Dionisio Cámara Ibáñez
por: Cámara Ibáñez, Dionisio
Publicación: (2010) -
La Formación de directivos a través del intercambio de experiencias de los clubes de marketing / Jesús Urquidi
por: Urquidi, Jesús -
Marketing directo y telefónico
Publicación: ([1988]-) -
Harvard-Deusto marketing & ventas
Publicación: ([1994]-) -
El Marketing actual en el sector financiero / por Alberto Abad
por: Abad González, Alberto